viernes, 23 de abril de 2010

PROYECTO ABRIL: Regalo con aires nipones

Pues por fin os puedo enseñar el regalo que hicimos a los novios, totalmente handmade, excepto los billetes, claro.

La verdad es que andabamos como locos pensando que regalarles, porque tampoco era plan de darles un triste sobre y una tostadora está muy vista. Además que queriamos que fuera algo que les llegara a sus corazoncitos, como creo que así a sido. 

Y la idea nos la dieron ellos. Con la invitación de la boda, nos llegó un imán para la nevera super original, con la fecha de la boda y unos logos que representaban los rostros del novio y la novia. Y nos dijimos: "Oye, ¿y si les hacemos unos guardapijamas con los logos?". Y dicho y hecho. David se encargó de todo el tema logístico para conseguir los patrones de las piezas al tamaño que queriamos y yo cose que te dale, dale que te cose, hice los guardapijamas.



Pero luego David me dijo: "¿Estos no se van a Japón de luna de miel? ¿Porque no les hacemos algo que les recuerde a Japón?" Y me enseñó unas fotos de unos cojines que emulaban piezas de Sushi. Por supuesto, me encantaron. ¡Con lo que disfruto yo con la comida japonesa!. Idem que con los guadapijamas. David me hizo el patronaje y diseño de los cojines y yo dale que te cose, cose que te dale, me hice un par de sushis más que apañados. Además que hice la tira de "alga" desabotonable para que pudieran separar el "arroz" del "salmón". Vamos, por si alguno le apetecía más sashimi.



He de decir que no soy mucho de hacer peluches, pero con estos he disfrutado un montón, aún y las dificultades de emular tanto los logos como el sushi. Creo que me pediré otro par... esta vez de atún.

¿También os gusta la comida japonesa?

2 comentarios: