martes, 31 de agosto de 2010

La vuelta al cole


¡Por fin la vuelta al cole!

Ya desde niña adoré el colegio. Era ese lugar donde se escondían los grandes secretos del mundo que los profes te dosificaban al largo del año, para que se pudieran saborear por nuestras mentes infantiles. Recuerdo que ansiaba saber un poco más de todo, aprender a hacer cosas nuevas, descubrir el porque de las cosas. Además que vivía por leer. Septiembre era un mes magnífico para mí.

Recuerdo que siempre esperaba con deseo septiembre porque se traducía en lápices nuevos, libretas inmaculadas y un principio aún impoluto. Al ir creciendo,septiembre se ha transformado en una renovación, un cambio, una suerte de limpieza interior.

Y este año no podía ser diferente. Por fin se acaba el verano, el calor, el agobio y los sudores. Y con ese fin llegan cosas nuevas. La vuelta al cole de este año trae novedades para mi y los que rodean, que se irán desgranando poco a poco. Un par de proyectos que están en pleno desarrollo, nuevos planes, nuevos sitios y mucho jaleo.

Pero además quiero retomar con ilusión el blog, volver a coger con fuerza los proyectos de costura, y empezar a pensar en posibles salidas tanto a nivel personal como profesional. Coser es algo que adoro, que me relaja, que me hace feliz. Y no puedo desaprovechar eso ¿no?

De momento os dejo unas fotos del último trabajo, con lycra.


2 comentarios:

  1. m'encanta como te ha quedado,es original i unico, es lo que tiene hacerse las cosas uno mismo, que nadie mas lo tiene igual. Que dios te coja confesada con la mudanza,ya te regalo ese trajin,menudo follon, y justamente ahora que te habias trasladado de habitación hace poco (la de coser) . ahora vuelta a empezar . roser

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te lo había dicho alguna vez pero me encantan tus proyectos de costura. La verdad es que tienes mucha maña.

    Por eso mismo te doy un premio que podrás encontrarlo en mi blog.
    http://pintandoideas.blogspot.com/2010/09/premio.html

    ResponderEliminar