|
http://usuarios.multimania.es/historia_teatro |
Siempre me quejo del poco tiempo que tengo para dedicarlo a mis costuras, y me da la sensación de que al cabo del año poco he hecho aunque mucho he invertido. Y no ha sido hasta la reciente mudanza no me he había percatado de lo que consigo estirar ese poco tiempo para coser cualquier cosilla, que acaba mimetizado en mi realidad diaria, haciendome olvidar que lo hice con mis manitas.
Si consigo robar un poco de tiempo hará fotos de cada cosa, porque si me gustaría llevar un registro de las prendas que hago, con su correspondiente patrón, sus modificaciones, las telas usadas, los problemas en la costura o construcción de la misma y los problemas posteriores en el uso. De esa manera podría ir mejorando poco a poco mis puntadas.
Algunas ropas que he recolocado en mi nuevo espacio son un vestido medieval de seda en blanco, con su correspondiente sobrevestido en granate, una capa de terciopelo negro con mangas y capucha, otra de paño negro también con mangas y capucha y otra de paño solo con capucha, un petticoat o enagua blanca con cancan de organza , una falda negra con petticoat de organza negra, una camisa medieval de hombre en lienzo, un par de pantalones medievales de hombre hasta la rodilla en paño negro, unos pantalones medievales de chica hasta la rodilla en paño marrón, un chaleco renacentista de hombre, una chaqueta-torera victoriana de chica, un vestido de fiesta en raso piel de angel con su correspondiente torera, unos pantalones cortos de verano, unos pantalones de pintor para hombre, Un vestido de fiesta en jersey negro, una blusa medieval en lienzo, polainas para chica y polainas para chico, mil y un complementos goticos, y así podría seguir un ratito más.
Y aunque me gustaría poder tener más tiempo para coser, no me puedo quejar ni un poquito.
Para este año, empezaré otra vez con los proyectos mensuales, y con un proyecto anual, que no solo conprenderá las prendas de vestir sino todos los complementos adecuados.
Para este mes ya tengo casi acabada la prenda que tenía pensada, así que solo será subir las fotos de proceso y detallar lo que me queda para terminarla.
Al pie del cañón, aguja en ristre, dedal en mano, eliminando perezas y contratiempos a puntadas y costuras.