domingo, 30 de enero de 2011

Proyecto enero 2011: Blusa Seda

Como proyecto para este mes he hecho una blusa de seda en negro con contraste en granate.

Los patrones en los que me he basado:

-Para el cuerpo de la blusa he cogido el modelo 104 del Burda Style de Diciembre del 2010 y para las mangas me he basado en el modelo 120 del Burda de Septiembre del 2009.


Burda Diciembre 2010 - Burda Septiembre 2009


Modelo 104 - Modelo 120


En el cuerpo de la blusa he modificado los detalles de acabado y la forma del bajo, y el cierre trasero con botones.

Las mangas las he hecho más abullonadas y anchas y he prescindido de ciertos acabados de la revista.

Solo me queda coser el bajo para terminarla y haré fotos para poder colgarlas en el blog.







Y ya estoy preparando el proyecto de Febrero, que será para mi maridín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario