viernes, 25 de septiembre de 2009

Intercambio

¡Pues aquí mi primer intercambio blogosfero!

He de decir que creo que he salido ganado en el intercambio, pues los regalos que me ha enviado Mikeka (Ana) superan en creatividad, cuidad y diseño al mío.

Mikeka trabaja en fietrlo, y muy bien. Como podéis ver en su página su animal es el búho y no me podéis negar que le quedan genial. Pero es que hace otras cositas, como las que me ha enviado, todas perfectamente cuidadas, con mucho mimo y enviadas con mucho cariño. La verdad es que me ha gustado mucho todo.

Aunque solo le había pedido el broche de gato para el intercambio, de regalo me han llegado un llavero búho, un clip búho y un broche mariposa.


El gato (mmm, me encanta, ya lo llevo en el bolso)



El búho llavero, insignia de Mikeka.

 

El clip búho (¡¡que pequeñín!! Me pongo a pensar en lo que le habrá costado a Mikeka coserlo y buf...)




Y la mariposa, genial decorada:




¡Si es que incluso a mis gatos les ha gustado!




Y para que podáis ver que hice yo en el intercambio, os podéis pasar por el blog de Mikeka:


Me ha gustado mucho la experiencia así que lo mismo repito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario