miércoles, 25 de noviembre de 2009

Renovando

¡Que bien sienta un lavado de cara!


Hacía unos días que quería ponerme a cambiar el diseño del blog, ya que lo encontraba bastante triste y soso, y por fin ayer pude sacar un poco de tiempo para trastear en el html y cambiar algunas cosillas. ¡Y como me costó! Si no estropeé la plantilla como siete veces no lo hice ninguna, consiguiendo configuraciones totalmente extrañas y caóticas que hacían imposible la lectura y mucho menos encontrar las secciones.


En fin, después de casi desesperarme conseguí lo que quería y con cuatro brochazos cambié la imagen del blog. Ya iré viendo si me convence o no, o si tengo que cambiar algo más, aunque tenga que remangarme y coger carrerilla para hacerlo.


¿Que tal el cambio?


Ayer se hizo el sorteo de Mis cositas de fieltro y de Esencia Costume siendo las ganadoras respectivamente Sara del blog de Un mundo en mil colores y Yolanda del blog Cocina para todos. He de decir que me dan mucha, mucha envidia porque los broches que sorteaban eran muy bonitos. ¡Así que seguro que las afortunadas los disfrutaran al máximo!





Hoy es el último día para apuntarse al sorteo de Que despacio estás y Crisobitas así que ya estáis corriendo para dejar vuestro nombre.


¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Pues si la verdad que es una lástima que tengamos que celebrar este día. Ójala llegue un día que no haga falta!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa gracias por visitarme, tu tambien haces cosas chulas ,besos

    ResponderEliminar