miércoles, 13 de enero de 2010

¡Decidido!

Pues al final voy a aprovechar las revistas que tengo para el proyecto del mes.

El modelo que voy a hacer es el de la falda 29 (Roberta Scarpa) del número 261 de Patrones. Lo digo de memoria, así que ya lo confirmaré para las cusios@s que quieran ver exactamente que modelo es y tengan a su disposición la revista. Igualmente escanearé la página y os pondré la foto con la que presentan la falda.


Es una falda lápiz hasta la rodilla con una cola trasera y un cierre de botones falso. La pequeña cola le da cierto romantico y la hace muy años cincuenta. Además que es ideal para ir a trabajar. Esto puede sonar raro viniendo de mi, que nunca llevo falda, pero por muy marimacho que me comporte a veces, sigo teniendo un corazoncito tierno que necesita vestirse algunas veces como una señorita para sentirse bella. Me encantó en cuanto la ví y es una falda que hace tiempo que me tiene enamorada, aunque es poco probable que me quede bien siendo tan bajita y caderona. Pero en fin... de esperanzas tambien se vive, ¿no?  Y si no me queda bien, pues la regalaré a alguien que la luzca mejor.


Hoy o mañana sin falta voy a comprar las telas, que ya las tengo echadas un ojo, y es más que probable que acabe comprando una tela de invierno de color morado o violeta. La primera opción siempre es negro pero creo que es hora de intentar creer en la existencia de otros colores.Y no sentirme rara vistiendo en otros colores que no sean el negro.Porque lo mío ya raya la obsesion.

Los patrones ya los tengo recortados y solo tengo que ver si es necesaria alguna modificación (seguramente el largo de la falda y la cintura) y ponerse ya a la obra!

3 comentarios:

  1. ay que bonitaaaaa ojala te quede bien!! se ve preciosaaaaa!! ays!! muy muy bonitaaa!!
    un besote guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!!!! Me encanta y puesta debe quedar de maravilla :)
    Ya nos enseñarás alguna foto ;)
    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar