viernes, 29 de enero de 2010

PROYECTO FEBRERO: Valkiria

Pues la falda está terminada, aunque todavía no he hecho las fotos de rigor y me encanta como ha quedado. Ahora solo queda que el gimnasio haga su efecto y os la pueda enseñar puesta!

Pues ya tengo pensado ya el reto de febrero, que va a ser bastante más complicado que el de enero, que ha sido bastante light.

A finales de febrero se celabra la marcha zombi en Madrid. David y yo fuimos el año pasado, disfrazados y maqueados de zombies y nos lo pasamos muy bien a pesar del frio, así que este año queremos repetir, aunque solo me disfrazaré yo y David irá de fotografo.



Os dejo toda la información aquí por si a alguien más le apasionan los zombies y las pelis B de miedo, disfrazarse y pasar un buen rato.

Recordando el frio que pasé el año (que ir con un corpiño y poco más en pleno febrero tiene delito...) he pensado en algo con lo que ir bien abrigada pero tambien con lo que disfrutara haciendo el vestuario. ¿Y que hay más abrigado que una capa de pieles? ¿Y quienes tienen más posibilidades de llevar capas de pieles? Pues los vikingos, los bárbaros y otros guerreros nórdicos.

 

Y pienso yo, ¿ pudiendo elegir ser una deidad porque voy a elegir ser una guerrera mugrienta cualquiera? Así que voy a ir valquiria (zombie) que va a ir recogiendo guerreros muertos (zombies) para llevarlos al Valhalla (Zombie).

***

PROYECTO FEBRERO: VALQUIRIA

 

VESTURARIO

- Vestido blanco de manga larga, hasta los pies (aún no sé que tela, pero tiene que ser alguna que tenga vuelo pero que sea abrigada)
- Capa de pelo y antelina: larga hasta medio muslo de antelina y con pelo en los hombros y cuello.
- Brazales de pelo hasta el codo

Lo que ya tengo:
- Corsé 
- Botas altas
- Cubrebotas de pelo
- Ropa interior jejeje

ARMADURA Y ARMAS

Aquí viene la parte complicada...

- Lanza
- Escudo
- Casco alado
- Cinturón cuero para armas
- Cinturón pectoral con hombrera

Tanto la lanza como el escudo y el casco los buscaré en jugueterias y los modificaré para que parezcan envejecidos. El casco no sé si comprarlo ya alado o hacerle yo las alas.

Los cinturones los haré con la inestimable ayuda de David, que para algo sabe trabajar cuero, y me hará los diseños para que me queden bien.


***

Ya puedo ponerme las pilas porque son muchas cosas y esta vez si que tengo fecha límite. Tiene que estar todo listo para el 27 de Febrero.

¡Que ganas de empezar ya!

1 comentario:

  1. Qué chulo! A mi también me encanta disfrazarme, jejeje.
    Ánimo para tenerlo todo listo a tiempo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar