lunes, 3 de mayo de 2010

Dia de la madre y proyectos inacabados

Pues rápidamente os dejo lo que hice de regalo para mi suegra el domingo. Creo que le gustó mucho y espero que pueda usar el conjunto esta primavera. Cuando fui a comprar las telas, vi este estampado y me encantó para ella. La combinación de marrones tierra con celestes me pareció tradicional pero transgresor, así que ni me lo pensé. ¡Y manos a la obra! Y me salió un bolso bien cuco con un broche a juego.

¿Que os parece?



Por otro lado, os habréis percatado de que ya estamos en mayo y que me he hecho la loca con el proyecto de Abril. Y es que me lancé muy rápido para hacer el chaleco en apenas semana y media, y ha sido totalmente imposible. Tampoco queda mucho para acabarlo (15 ojales y siete botones) pero ya son tres días que me he comido del proyecto de Mayo. ¡Cachis!



En fin, que el proyecto de Mayo está en marcha pero todavía no lo puedo presentar, porque ni tiempo he tenido de hacer una presentación como debe ser.

¡¡Si es que me falta el tiempo!!

3 comentarios:

  1. pue me encanta el bolso, te ha quedado genial¡¡¡ seguro que le utiliza un monton esta primavera, me alegro que te gusten mis abanicos, besos

    ResponderEliminar
  2. yo no describiria esta ropa del bolso como tradicional , pero tampoco como transgresora, ni tanto ni tan calvo ,pero sí una buena combinacion de colores perfecta para un bolso , tanto de mamas y suegras como para hijas y nueras , jejejejejeje . un abrazo. roser

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que si le ponían una cremallera debajo, tenías un top je je.

    ResponderEliminar