miércoles, 14 de octubre de 2009

Torera

Y no porque yo sea torera (que va a ser que no), sino porque estoy con el proyecto de chaqueta-bolero. Ya tiene las mangas colocadas y ha sido una de las pocas veces que no he tenido mucho problema para colocarlas y que queden bien. 


La idea es hacer un bolero pseudovictoriano con mangas tres cuartos abullonadas y cuello mao, y aunque había pensado hacerle un cierre de botones, el verlo puesto en el maniquí me hace inclinarme más hacía un cierre con lazo. 


Y otra cosa que me va revoloteando por la cabeza es el día de todos los santos. Todos los años nos disfrazamos y vamos a dar unas vueltas para asustar a los niños en ese día de procedencia celta como es Halloween. Aunque a mi me gusta solo porque puedo "disfrazarme" de oscuro, que es como me siento yo más cómoda, sin que la gente se escandalice. 


La idea que va rondando en el grupo, es que las chicas nos difracemos de colegialas asesinas o zombies. Y no me desagrada la idea: no tendría que comprarme ropa, tengo el pelo perfecto para llevar dos coletas y he practicado el maquillaje ideal para parecer demacrada tal cual zombi. 


Lo único que me faltaria... los pompones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario