miércoles, 19 de mayo de 2010

Primavera

Pues sí, llegó la primavera y a mi ha sepultado. Todos esos dorados rayos de sol y el palpitante polen a mi me matan. Y eso que no soy alérgica. Es simplemente que la primavera a mi me sienta mal. Demasiada luz, demasiada vida, demasiado ruido.


Lo digo porque cada año me pasa igual. Cuando se acercan estas fechas y el calor se va colando por los resquicios de la ropa, un extraño virus primaveril me ataca de todas las formas posibles. Llevo dos semanas que no levanto cabeza: la primera con un virus estomacal que no me permitía alimentarme so pena de sacarlo todo por donde había entrado, y la segunda con un alien mucoso que se ha instalado en mi garganta y no me deja ni dormir, devorándome por dentro.

Que la primavera me odia. ¿Será porque no me gustan las flores? ¿Por mi marcada deferencia por el otoño y el invierno, despreciando el verano y la primavera? ¿Son celos?

En fin, que estoy malita y con ganas de nada, aunque no he tenido más remedio que ir a trabajar, con lo que al llegar a casa solo quiero agonizar en el sofá. Por suerte he estado lucida algunos ratos y he empezado el proyecto del mes, aunque ya no me hago ilusiones con acabarlo todo este mes. Con paciencia, supongo.

4 comentarios:

  1. bueeeeeeno tomatelo con resignación !!! según dices ya lo sabes de cada año no ??? pues tranquila , no hay mal que cien años dure, no te hagas mala sangre , dentro de unos dias todo arreglado , y a vivir que son cuatro dias . un abrazo . roser

    ResponderEliminar
  2. ánimos chica, que es el proceso de adaptación solamente. Aunque en Primavera todo se reactiva es normal que nos sintamos más cansados e incluso que nos bajen las defensas. Es un buen momento para tomar algun tipo de vitaminas.

    A ver si será que la primavera sabe que no te gusta y te ha mandado un mal de ojo! Intenta disfrutar de los días soleados y con viento fresquito, del olor a jazmín y azahar que se huele por muchos sitios, de los amaneceres llenos de sonidos (aves y demás animales que se despiertan con el día...)... a ver si te perdona y empiezas a sentirte mejor, ejje!

    Será que la primavera es mi estación favorita?

    Un abrazo,

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Paciencia!!! Lo primero d etodo es recuperarte porque si estas cosas se dejan a medias, parece que nunc ate cures del todo y aun es peor. Pero seguro que la espera como siempr emerecera la pena. Besos y animos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay mi niña lo mal que lo pasa ella... ya sabes, mucho smallville, fallout y sacred, que lo cura todo nuestra santa ps3.

    ResponderEliminar