miércoles, 26 de mayo de 2010

Y después de la primavera...

... la mudanza.

Y es que disfruto enormemente de los líos monumentales en los que acabo metida (léase con ironía)

El tema salud está casi restituido, ya he recuperado casi toda mi energía aunque se resiste un foco de tos que me martiriza sobretodo por las noches.

El tema costura lo tengo un poco parado a causa del cambio de mobiliario que está sufriendo mi casa. Y es que hemos hecho una pequeña reestructuración.

Tanto David como yo tenemos cada uno un cuarto que hemos acondicionado para poder trabajar a gusto, uno dibujando y la otra cosiendo. Pero mi estudio es más espacioso y con mucha más luz. Y como a mi me da igual uno que otro David me pidió cambiarlos. Y dicho y hecho. Recoge todas las telas sin arrugarlas, mete en cajas revistas y patrones, intenta colocar bultos en cualquier parte de la casa para poder despejar la habitación... En fin, que ya estoy medio instalada, aunque no tengo mucha idea de donde tengo la mayoría de las cosas, pero mirándolo por el lado positivo esto me va  ayudar a ordenar todas las telas y hacer una clasificación de tipos y metros que tengo de cada una, para futuros proyectos.

Esta semana me la reservo para acabar de acondicionar mi nuevo estudio, acostumbrarme al espacio y reordenar todas mis herramientas. El fin de semana volveré al proyecto de mayo y con un poco de suerte terminaré el chaleco de arquero, que está avanzado.

Hice un acolchado en los laterales del chaleco con terciopelo verde oscuro, las pseudomangas y el collar, así que lo más complicado está terminado. Ahora me queda lo más delicado, los cierres con automáticos que tienen que quedar escondidos y el cierre con cordón que ha de quedar visible. ¡Que ganas tengo de retomarlo!

6 comentarios:

  1. Ves como todo pasa.......lo mejor es tomarse las cosas como vienen y dejarlas pasar por si mismas.
    una recomendacion por si te puede ser util, yo cuando hice recuento de telas , cogi etiquetas de esas que se pegan , y en cada trozo puse los metros de tela que tenia, por ejemplo 3 x 1'40 . Asi cuando busco telas sin desplegarlas se si tengo bastante o no para hacer el proyecto.
    un abrazo . roser

    ResponderEliminar
  2. que bien ahora a organizarlo todo ¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien, si, ahora a ordenarlo todo... TOODOOOO!!! Tu has visto la cantidad de cosas que tenemos??!!

    Madre mia, solo de pensarlo me dan dos ictus seguidos. He contado en total más de 2000 comics y unos 250 libros solo por mi parte, sin contar papeles, cajas, cacharros y demas. Y de lo tuyo ni me lo imagino.

    Ains...!

    ResponderEliminar
  4. vaya, vaya! así que has cedido la joya de la corona, eh? ehjejje! pues yo, en cambio, me quedé hace pocos días con una de las habitaciones más soleadas de la casa para coser y estoy encantada. Lo cierto es que Joan, no dibuja, ni cose, ni... solo lee, así que puede hacerlo tranquilamente en el sofá y no tengo que compartir ese cuarto tan y tan deseado.

    Saludos,

    eSther

    ResponderEliminar
  5. hola que monton de trabajo tienes me parece que tienes que adoptar a mi hija me dijiste que eras un desastre ya sois dos y despues de saber que tienes tantos comic mas le encanta leer.
    Eres su idolo (como diria ella)
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Animos con la mudanza!!Queremos ver pronto alguna cosita de la stuyas que nos encanta!!! Almenos a mi mucho!!! Besos ^^

    ResponderEliminar