jueves, 8 de julio de 2010

PROYECTO ETERNO: Chaleco arquero

Pues parece que voy levantando cabeza, aunque el calor sigue haciendo estragos en mi ánimo.

No he dejado de coser pero si he estado dos semanas evitando el chaleco como si fuera la peste, y es que me tomo muy mal mis errores. Me bloqueo y no sé como seguir, y  más de un proyecto queda abandonado porque no le veo salida a mis fallos. Y es una actitud que no me gusta nada en mi e intento no caer en esa desidia.

Pero ya me he sobrepuesto a la desilusión y ataqué el chaleco con todas mis fuerzas. Deshice los hombros, el cuello y las mangas, volví a medir, recalculé y añadí lo que faltaba. Está casi terminado y el efecto no está nada mal.

Os dejo fotos de como estaba antes de la modificación y esta tarde hago fotos de como ha quedado después de la reconstrucción.


3 comentarios:

  1. Hola! ya estoy aquí, me voy a dejar la vista pues tienes los colores de las letras muy apagados, por lo demás , el diseño está muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno , finalmente veo qe te has decidido,por el camino dificil , enhorabuena , yo hubiera tirado por el facil, osea una chapucilla y andando.
    roser.

    ah he leido el comentario de jose antonio, y le debe fallar su pc pues en el mio las letras se ven completamente negras encima del fondo blanco

    ResponderEliminar
  3. no te estreses, que o le veo muy bien¡¡

    ResponderEliminar