viernes, 22 de febrero de 2013

Blusa raglan de Burda Style

Compré hace poco un par de metros de tela batik en rojo, por eso de que te entra por lo ojos pero no tienes ni idea de para que lo vas a utilizar. Así que me ojeé mis Burda hasta que encontré una blusa con manga raglan que me pareció ideal para poder sacar partido a la tela. ¡Y he quedado muy satisfecha!

Del Burda Style 05/11, usé el modelo de blusa 101A. Por el mismo precio está el modelo 101B que es en vestido.

Portada Burda Style 05/11
Blusa modelo 101A

 Así que me puse manos a la obra. Saqué una talla 40, por eso de no ir contreñida. Al ser manga raglan, iba yo con un poquito de miedo, que nunca las había cosido y no sabía como iba a salir.

Son pocas piezas: un delantero doble, un trasero doble, las dos mangas y el cuello en cinta. En lo que estuve muy precavida es en marcar en  todas las esquinas los numeritos para luego emparejar las piezas, por eso de liar el puzle al revés.

Y ese es el resultado.


 La verdd es que ha sido tan sencilla que me entran ganas de repetirla y probar con otras telas.

¡Pues hala, ya tengo una blusita para cuando venga el calorcillo!



2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y si te gusta como queda ya sabes, busca telas y te haces una colección, yo es lo que hacía cuando algo me gustaba.
    Un beso y gracias por dar ideas.

    ResponderEliminar
  2. Que linda.. que pena no tener ese Burda.. me encanta!!

    ResponderEliminar