viernes, 15 de marzo de 2013

Mil y una cosas


Y es que no lo puedo remediar!! Tengo que estar ocupada con mil y un proyectos, aunque me quite tiempo para otras cosas. Pero es que disfruto tanto con los diseños, las planificaciones, las costuras a mano y a máquina, y aunque parezca mentira, de la plancha! Porque cuando al fin, despues de tanto esfuerzo, descosidos, pinchados y demás, veo que aparece entre mis manos lo que antes estaba en mi cabeza, vale la pena tanta dedicación. Entonces es cuando digo, ¡tú si que vales!

Ahora mismo estoy con:

  • Los pantalones Steampunk de David, retocando los ajustes para ir a cortar la tela definitiva.
Los diseños

  • Acabando la falda lápiz para la madre de David, de la cual me queda solo la cremallera y ajustar las vistas. Me está quedando preciosa, con una tela con tacto de terciopelo, en negro...

  • Acabada y pendientes de fotos la capa infantil con inspiración de Caperucita Roja.
Caperucita roja

  • Acabando (hoy) unos pantalones de patrones Burda, de vestir. Me estoy pensando si hacer unas buenas fotos con la blusa con mangas raglan que ya subí, para mandarlas a la revista, a ver si cuela y me publican.
Mi blusa raglán

  • Acabando un chaleco con cuello Maléfica, a conjunto con el pantalón anterior, en gris con un forro a rayas finitas en plata. Me falta ponerle los botones decorativos y los corchetes.
Maléfica
 

  • Colocando las vistas de la falda evasé que estoy haciendo para mis clases de costura. ¡Sí! He vuelto a clase, a aprender todo lo que no sé y corregir lo que ya sé. 
Patrón falda evasé

  • Y por último, preparando el disfraz para la próxima Marcha Zombie en Madrid, que será el 6 de Abril. Esta vez iremos en grupo, como refugiados del Fallout 3. Aquí no hay tanta costura y mucha manualidad.
Refugiados de Fallout 3
Cereeeebro....

Y por si me parecía poco, me han hecho el encargo de dos capas, de las que están tan de moda. ¡Estoy que no quedo en mí de gozo!




Quedan pendientes mil y una fotos de todo lo que esto haciendo.

¡A por las costuras!

1 comentario:

  1. Caramba!! Me está entrando taquicardia con toda esta lista de proyectos, a cual más bonito que los otros... Voy a por un té y te ayudo.... Besotes.

    ResponderEliminar