martes, 7 de junio de 2016

RETO DE JUNIO - Feria Medieval


Este año dedicado a Cervantes
Se me escapa el tiempo entre los dedos! Ya se me ha ido una semana de Junio sin darme cuenta y casi sin coser.

En fin, para este mes algo facilito, no voy a tener mucho más tiempo y aprovechando que va a ser la feria Medieval en Pedrezuela, voy ha hacerle al peque ropa medieval. Aunque este año está dedicando a Cervantes, sintiendolo en el alma no voy a poder hacer nada ese tema.

Empiezan ya los calores, así que ni hablar de mangas largas ni capas. Va ser lo más simple del mundo. Unos pantalones o mallas fresquitas y una sobrevesta a dos colores, con algún motivo bien chulo en el pecho.

De complementos ya tiene el escudo y la espada de fieltro, que le hice hace unos meses para una fiesta de disfraces. Lo único que me inventaré algún sistema para que lo pueda llevar y no sea incómodo.

Tenemos este finde una boda y estoy haciendo algo especial para el peque. Si me sale bien, lo subo al blog.

¡Y poco más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario