lunes, 25 de enero de 2010

Huele a primavera?

Pues en mi casa sí, y si no mirad lo que me encontré pululando por mi salón el otro día. ¿Se me colarían por la ventana? Lo increíble es que hayan sobrevivido a cuatro gatos deseosos de presas fáciles.







Yo soy muy bichera, y las mariquitas no se escapan de mis gustos insectiles. De pequeña, cuando ibamos de excursión con el cole o con el "cau" no podía evitar pasarme el tiempo buscando bichos, observando sus movimientos y cazandolos para soltarlos después. Que raro que después acabara haciendo Biología, ¿no?

En fin, que a mi todos los animales me gustan, pero los insectos me fascinan y me intrigan. Así que intenté cazar a esta parejita para que se quedaran conmigo.
 
¡Uf! Menudos correteos por el salón para cazarlos. Y evitar que cayeran bajo los zarpazos de mis mini-tigres, claro.
!Zas! ¡Te cacé!
               





¡ Casi se me escapa volando!

Al final conseguí atraparlas y cuando se calmaron vieron que no les quería ningún mal, me hicieron cosquillas en las yemas de los dedos. Y de tan buenas y tan educadas me he llevado una de ellas para que viva con mi suegra, que es un amor, y seguro que la hará reir mucho con las cosquillitas en los dedos.

!Ah! Y la falda está a puntito, a puntito.

5 comentarios:

  1. que graciosas esas mariquitas ,menos mal que no se las comieron, besos

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa , estos broches me encantan , pero yo como tú tambien iba con el "cau" de excursion pero me pasaba la noche en blanco por miedo a cualquier bicho,sean insectos, aracnidos o casi todo lo que tenga dos,tres patas o se arrastre.Solo acepto a los gatos y a algun perro.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, jiji,que graciosas estas mariquitas, jiji, Soy Patricia de Divanitas y te queria invitar al sorteo de muxotrueke donde sorteamos un fantástico cd de diseño de interiores en 3D, es un blog dedicado a intercambiar artesanias y materiales para realizar nuestras artesanías.
    Si quieres conocernos está es la dirección: http://muxotruekecadiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas sooooon!!!
    Tienes un regalito en mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. Ayy que graciosas!!! yo tengo debilidad por las mariquitas.

    ResponderEliminar