miércoles, 20 de enero de 2010

Proyecto de Enero 2010: Cosiendo

Pues llevo varios dias enfermita en casa, medio doblada por una casi pielonefritis y con un panico casi obsesivo a ir al baño, aunque es lo unico que puedo hacer cada cinco minutos.

¡Pero eso no me va a impedir seguir con mi proyecto, no señor! ¡Persistire aunque tenga que hilvanar en posicion fetal, aunque tenga que llevarme la maquina de coser al baño, aunque deba copiar los patrones en el suelo, aunque ...! En fin, ejem, supongo que se ha entendido lo que queria decir. Ya que me tengo que quedar en casa, triste y desolada con mis cuatro gatos y una tortuga que me odia, al menos tener las manos ocupadas, ¿no?

Pues eso, que las cosas van avanzando y yo creo que a finales de esta semana tendre casi acabada la falda. Tengo que acordarme de comprar unos botones para decorar la parte trasera de la falda, y creo que los comprare blancos, para que resalten mas.

Aparte de la falda estoy con un par de cosas mas que con un poco de suerte subire al blog para compartir, un tutorial o unos patrones y unos consejillos costuriles, que nunca van mal.

Os dejo unas fotillos de como va la cosa. Tengo toda la tela cortada, incluyendo el forro, pasados los hilos flojos que marcan las costuras y cosidas la parte frontal (las pinzas) y la parte trasera con la cola.

 

¿Como lo veis?



¡Ah! Subo tambien los regalitos que me llegaron antes de Navidad (lo se, no tengo perdon, soy un completo desastre) del sorteo que me toco de Que despacio estas. Estais obligad@s a pasaron por su blog y ver las cositas tan detalladas que hace. Ademas que despues de visitarla hoy me apetece pizza para cenar, no se porque...

Vino en una caja que ya estoy reutilizando, con una nota personal y todo. ¡Y ademas de la kokeshi y el donut que habia pedido, añadio unos pendientes bien chulos! Y todo con unos detalles cuidadisimos y envuelto con mucho cariño.








¡Que con mucho retraso, muchas gracias, Bea!

3 comentarios:

  1. eeey la falda va tomando su forma.. poco a poco pero va en camino!! vivaaaa :)
    me encanta esa tela!! bien por ti!! a ver si te mejoras y puedes seguir con ella sin malestares!! desde luegoooo... mira que molestarte ahora con la de cosas q tenias por hacer :)
    los regalos son preciosos, que alegria da verdad cuando ganas algo??
    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  2. ay pobre!

    si que debes estar malita jooo!!

    bueno chica, paciencia que todo se supera no.

    esa falda tiene muy buena pinta, avisame cuando la termines, no quiero perdermela.

    mejorate pronto guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me alegro de que te gustara todo lo que te envié :)
    Cuidate mucho y mejorate pronto!
    Un besuco!

    ResponderEliminar