lunes, 4 de enero de 2010

Enero y proyectos

¿Que tal ha empezado el año?

Yo todavía estoy aturdida con el cambio aunque este año la fiesta fue muy light y reposada. Pero es ahora cuando me doy cuenta que tengo un año nuevecito por delante y me apetece aprovecharlo al máximo.

No es que el anterior haya sido malo, ni muchísimo menos. Estoy muy satisfecha del 2009, aún y habiendo desperdiciado mucho tiempo y creatividad y siendo muy caótica con las agujas. Pero este año, el 2010, tiene que ser diferente.

Es cierto que adoro coser fieltro, hacer pequeños broches e inventar bonitos llaveros pero... esas pequeñas monerias son un entretenimiento de lo que realmente me gusta hacer. Necesito volver a coger con ganas la costura, volver a diseñar vestidos, idear nuevas mangas, modificar patrones y sobretodo lanzarme de cabeza a coser como una loca.

Así que este año va a ser diferente. Este año voy a ser costurera, aunque sin olvidar fieltros, peluches y demás, por supuesto. Este año tiene que estar repleto de faldas, blusas, chalecos, obis, polainas, pantalones y demases que se me vayan ocurriendo.

Empezaré con un proyecto al mes:

- Diseño y descripción de la prenda y patrón
- Elección y compra de los materiales
- Corte, hilván y costura

Ahora mismo estoy totalmente entregada en los últimos detalles de los regalos de reyes, que siguen siendo ultrasecretos, pero en cuanto pase este último día festivo me enfrentaré cual gallarda guerrera a este nuevo año.

¡Y muchos ánimos a todos y fuerza con vuestros proyectos!

3 comentarios:

  1. así me gusta, empiezas el año con ganas, te deseo mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  2. este año va a ser especial!! algo dentro de mi me lo dice!! asi que... aprovechemoslo para hacer todo aquello que deseamos!! :)
    un beso enorme y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo amiga! Me gusta que empieces el año con tantas ganas, eso es bueno.
    Lo conseguirás, claro que sí.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar