Yo soy muy bichera, y las mariquitas no se escapan de mis gustos insectiles. De pequeña, cuando ibamos de excursión con el cole o con el "cau" no podía evitar pasarme el tiempo buscando bichos, observando sus movimientos y cazandolos para soltarlos después. Que raro que después acabara haciendo Biología, ¿no?
En fin, que a mi todos los animales me gustan, pero los insectos me fascinan y me intrigan. Así que intenté cazar a esta parejita para que se quedaran conmigo.
¡Uf! Menudos correteos por el salón para cazarlos. Y evitar que cayeran bajo los zarpazos de mis mini-tigres, claro.
!Zas! ¡Te cacé!
¡ Casi se me escapa volando!
Al final conseguí atraparlas y cuando se calmaron vieron que no les quería ningún mal, me hicieron cosquillas en las yemas de los dedos. Y de tan buenas y tan educadas me he llevado una de ellas para que viva con mi suegra, que es un amor, y seguro que la hará reir mucho con las cosquillitas en los dedos.
!Ah! Y la falda está a puntito, a puntito.
que graciosas esas mariquitas ,menos mal que no se las comieron, besos
ResponderEliminarholaaaaaaa , estos broches me encantan , pero yo como tú tambien iba con el "cau" de excursion pero me pasaba la noche en blanco por miedo a cualquier bicho,sean insectos, aracnidos o casi todo lo que tenga dos,tres patas o se arrastre.Solo acepto a los gatos y a algun perro.
ResponderEliminarun beso.
Hola, jiji,que graciosas estas mariquitas, jiji, Soy Patricia de Divanitas y te queria invitar al sorteo de muxotrueke donde sorteamos un fantástico cd de diseño de interiores en 3D, es un blog dedicado a intercambiar artesanias y materiales para realizar nuestras artesanías.
ResponderEliminarSi quieres conocernos está es la dirección: http://muxotruekecadiz.blogspot.com/
Pero que bonitas sooooon!!!
ResponderEliminarTienes un regalito en mi blog :D
Ayy que graciosas!!! yo tengo debilidad por las mariquitas.
ResponderEliminar