martes, 20 de abril de 2010

PROYECTO MARZO: Fotos de boda

Tras un fin de semana ajetreado de ida y vuelta de Barcelona, por fin me animo a escribir algo.

Pues nos animamos a coger el coche para ir para BCN, aunque hacía años que yo no conducía, y David tiene más costumbre  de moto, y la experiencia no fue nada mala, aunque agotadora. Llegados allí el viernes, sin dormir, ponte a prepararte para ir de bodorrio, que era a las 17:45 del mismo viernes. Y llegamos justito, antes de que entrara la novia. ¡Que nervios!

Y fue lo que esperaba: una boda entrañable y friki. Esos momentos con la banda sonora de Buffy, o la de los Simpsons, o los gemelos de los Transformers del novio o el sable laser para cortar la tarta son inolvidables. Reencuentro con la gente de Barna (lo sé, voy demasiado poco parallá), ver a una mis mejores amigas vestida de novia, darme cuenta de como añoro esos lazos que tan difíciles son de mantener en la distancia. Volver a vivir ese ambiente de camaradería hace que me piense si seguir con mi personalidad asocial... na, ha sido solo por un momento.


En fin, que no os cuentro más y os pongo un par de fotos.



La verdad es que a la gente le gustó mucho, aunque yo iba con un miedo escénico mayor que el de novia, ja! El vestido comodísimo y la chaqueta hizo su función, aunque un poco más abrigada no hubiera estado mal. Al menos no nos llovió. El peinado con la peineta bordó el vestido.

En fin, que me siento satisfecha con el proyecto, aunque he de admitir que me compliqué la vida más de la cuenta.

Y no penséis que no me acuerdo del proyecto de Abril, pero es que no podía poner nada en el blog, para no desvelar la sorpresa. Cuando tenga las fotos cuelgo la parte del proyecto que corresponde a la primera quincena de Abril y pondré el proyecto para la segunda quincena. ¡Y seguiré con la crónica de la boda!

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Es super chulo!!! Ha merezido la pena!!! Un gran esfuerzo, para un gran resultado!!! Felicidades!!!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi niña!! hacia tiempo q no me pasaba por tu blog y me ha encantado encontrarme con esta cronica!! A ver si la continuas!! Me alegra mucho q disfrutarais la boda tanto como nosotros, fue genial teneros a todos alli, inolvidable!! Y tu vestido, por si ese dia no te lo dije, genial, puedes estar bien orgullosa de tu trabajo!! Ptonetsss añorosos desde Bcn

    ResponderEliminar