viernes, 29 de abril de 2016

RETO DE MAYO - Star Wars: El lado Oscuro





Porque el lado oscuro es tentador y poderoso. ¿Hay que dar más explicaciones? 


Para el peque:

Conjunto sith de 18 meses (tiene 16 pero quiero que le dure) que constará de:         
  • Pantalón samurái en negro   
  • Camisa oriental en rojo
  • Estolas en negro
  • Capa con capucha en negro
  • Cinturón de cuero en color oscuro
  • Sable laser en rojo en fieltro
Si acabo su vestuario en poco tiempo...

http://psicodelia.es/hombre/875-camiseta-starwars-sith.html


Para el papá:
  • Reajustar pantalón y camisa en negro (que ya tiene)
  • Rematar capa con capucha
  • Hacer las estolas de cuero
  • Cubrebotas de cuero 
Que es lo que faltaría para que tuviera acabado su traje. Si acabara dentro del tiempo el suyo entonces iría a por el mío.


http://www.deviantart.com/art/Sith-woman-251130058

Para mí:
  • Pantalón en negro
  • Sobrefalda en negro
  • Camisa interior roja
  • Corsé negro (que ya tengo)
  • Estolas en rojo
  • Capa con capucha en negro


 Menuda tela, ¿eh? Por suerte los patrones para adulto están sacados y solo tengo pendiente los patrones de talla infantil, que haré desde cero, a partir de patrones base.
La mayoría de las telas las tengo ya compradas así que me evito viajes innecesarios.
La idea es ir subiendo el proceso desde sacar los patrones, el corte de las telas y la costura final. 
¡Que la fuerza me acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario