¡Y mira que es difícil tener un proyecto secreto, del que no puedes desvelar nada, ni siquiera para quien es! Lo único que puedo decir es que una parte ya está acabada, pendiente de hacer fotos y empaquetar, y otra parte está casi casi y solo me quedaría otra cosita que también trae algo de complicación, y una colección de 15 broches del cual tampoco puedo decir nada y que también me está ocupando el tiempo.
En fin, que algún día podré contar el misterio.
Mientras tanto: Un pulpillo azul que me pidió una amiga.
¡Me costó muchísimo coserlo porque al ir a cortar la tela me di cuenta que no era fieltro! Cachis, tuve que ir con muchísimo cuidado para que no se deshilachara, y no quedó tan rellenito como Ataulfo, ni tan enfadado, todo hay que decirlo. Al acabarlo me dió la sensación de estar un poco soso pero tampoco podía recargarlo demasiado, así que le hice un broche.
¿A que queda curioso? En esta última foto también se puede ver que no es fieltro, sino algo muy parecido pero tejido.
Id mirando los blogs que tienen sorteos, que con las cosas tan bonitas que hay sería triste que no participarais. Yo ya me doy por satisfecha con el que me tocó. Así que os paso vía ondas internáuticas toda la poca suerte que me queda.
¡Y por hoy nada más!
¡Y tengo 13 seguidores, mi número de la suerte!
me gusta el pulpo muy chulo
ResponderEliminarMe encanta el pulpo jejeje Te ha quedado muy gracioso.
ResponderEliminarBesitos :):)