jueves, 27 de agosto de 2009

Complemetos góticos

Realmente fue por lo que empece a coser y tengo un cajón lleno de cositas que me pongo cuando tengo el día oscuro.

Hoy no hay mucho que leer, os dejo fotos.


Modelo Fetish: Brazal o muñequera de polipiel con manga de raso y detalles en cadena metalica. Collarin de polipiel con cadena metalica con cierre de corsé trasero (o delantero, va a gustos) con ojales y cinta de raso.








Modelo Militar: Brazal o muñequera de loneta militar con manga de vinilo negro. Tiene anillas metalicas alrededor de la banda militar. El collarin es de loneta militar con anillas metalicas con cierre corsé con cordel de cuero.







Modelo Romantic: Esta vez los materiales son terciopelo para la banda y encaje para la manga. Lleva unos dijes metalicos en la punta de las mangas. El collarin es de terciopelo con cierre corsé de anillas con cinta de raso.







Ah! Y Dheacays soy yo, no es usurpación de identidad, pero digamos que ese Alter Ego hace otras cosas en lugar de coser...

¿Os gustan?

P.D. ¡¡Ya me han encargado un pulpo, dos gatos y una sirena!! ¡¡Ya os iré enseñando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario