lunes, 31 de agosto de 2009

Se busca: Polonio perdido

Pues sí, tal como vino se fue. Un día entre nosotros y no debimos convencerle como hogar.

Espero al menos que haya encontrado una família mejor que lo cuide con todo el amor del mundo.

Si alguien lo ve y no puede mantenerlo, ya sabe que aquí siempre hay sitio para un mínino desamparado (ya me las arreglaría luego con David... lo podría hacer pasar por peluche, ¿cuela?).

Y aunque escriba con ironia os puedo asegurar que siento un nudo en el pecho, aunque solo sea unos trozos de fieltro cosidos. 
Como con todo lo que hago, le puse todo mi cariño y me duele un poquito no saber donde está.

Pero bueno, no nos pongamos triste, que la vida son dos días y hoy la segunda mañana. Tengo hechas más cosas pero me falta fotografiarlas para subirlas al blog. Ya he empezado la camisa de David, a ver si mañana os enseño como voy. 

Y he vuelto a ver ratones...




No hay comentarios:

Publicar un comentario