martes, 1 de septiembre de 2009

Lápices

Uno de los últimos broches que he hecho, y es que siendo ilustrador, que mejor manera de darse publicidad que llevando un lápiz en la pechera. Además que ya me han pedido uno (¡y que lo disfrutes, MªTere!). 

Estoy de vacaciones, así que lo mismo no actualizo tan seguido, pero lo mismo para dentro de unas semanas traigo una sorpresa. 

El que tiene el fondo blanco, fue el primer prototipo, con el cual hice la versión 2.0 que a mi parecer quedan más majos y más reales. 

Con una regla al lado para que podáis ver el tamaño. 

Y aquí, la versión 1.0 y la 2.0. No descarto más cambios, nunca acabo de estar satisfecha y... ¿Cómo? ¿Qué es eso? ¡Aivá, un ratón!

¡Os lo dije! ¡Tengo ratones en casa! Aun que parecen bastante mimosos y no muerden ni nada... el problema es que no sé si podrán convivir con los gatos pero... mientras no me roben el queso, compartimos todos casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario