ues este broche ha ido para una compañera de curro que seguro que lo llevará cuando vaya mañana a ver "Luna nueva". ¿Y es que mejor complemento para ver una peli de monstruos de la noche que una luna, dueña indiscutible de la oscuridad?
Y por hoy poco más, salvo que he retomado el chaleco y que, igual que me pasó con la chaqueta, no está tan mal y ya solo quedan los ojales y los botones. Ah! Y mañana a mirar telas, pero no para mí, que sois unos malpensados. Tengo una amiga que le gusta vestirse para los encuentros medievales como a mí, pero la ropa que tenía ya no le queda, así que me ha encargado un vestido medieval para renovar el vestuario.
¡Ya iré poniendo todo el proceso!
Buscando tutoriales sobre peluchues he llegado por casualidad a este blog. Me he sentido muy identificada con tu perfil y me ha encantado cómo llevas el blog, la cantidad de cosas que eres capaz de crear, el esfuerzo que seguro que pones en cada pieza y en compartirlo. Nada fácil ser autodidacta pero, aunque sea el camino más largo, también es el que seguro te conducirá hacia tus sueños.
ResponderEliminarAy, ojalá me animara yo también a compartir mis pequeñas creaciones... Me encantará pasarme por aquí de vez en cuando para ver tus progresos. Mucho ánimo! Saludos! :)
Koneko.
Muchas grácias!! La verdad que anima muchísimo leer estas cosas ^^
ResponderEliminarA mi me costó muchísimo decidirme a compartir todas las cosas que hago, pero me ayuda mucho a seguir con empeño y a no desfallecer.
Me encantaría ver las cosas que haces, a ver si te enimas un día!
Besos!
Hola!!!! muchas gracias por pasarte por mi blog!!! Como tú dices es super alentador leer comentarios que animan a seguir creando!!!
ResponderEliminarBesos!!! y sigue así!!!!
Muchas gracias por apuntarte al sorteo!
ResponderEliminarHaces unas cositas preciosas!!!
besos, la domadora.
Hola, qué blog más chulo tienes, y muy chulos tus trabajos!!!
ResponderEliminarbesos