miércoles, 31 de marzo de 2010

A medias tintas

Hoy el blog se llena de lápices y acuarelas. 

Para los que disfruten de las artes plásticas y de la ilustración en particular, os invito a pasaros por un nuevo blog que invita a diferentes retos artísticos.




De la mano de Luis David Gómez, profesor del ESDIP, se plantean quincenalmente diferentes retos que los alumnos apuntados tendrán que resolver. De momento tienen  finalizado el primer reto que versó sobre Piratas del Caribe y tienen ya planteado el segundo reto que irá sobre malvadas, chicas malas o villanas de mundo del cine, cómic o videojuego. ¡Me entran ganas de apuntarme hasta a mí, que no tengo ni idea de dibujar!

Me parece una idea genial para practicar y poner a prueba los pinceles, y una gran ayuda para ver por donde se puede mejorar. Y porque no, abrirse un poquito a este insondable mundo internauta. Pero lo que creo que es más importante el poder disfrutar entre amigos utilizando ese don que tienen dibujando. Lo que no sé si el blog está abierto a que los que no sean alumnos del ESDIP puedan participar, pero todo es preguntar, ¿no?


Ya tengo ganas de ver las malvadas que van a dibujar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario