lunes, 29 de marzo de 2010

PROYECTO MARZO: Fotos!!!

¡Por fin!

Ya estoy bastante más tranquila aunque sigo con mil cosas a la vez, pero ya me habéis dicho (reñido, acosado, escrito) que no me merece la pena agobiarme. He hecho caso a los consejos que todos me habéis dado y me lo he tomado con más calma, me he dedicado tiempo y ¡ha funcionado! Después de descansar, de tomar un café, leer un rato o jugar a la consola, el coser se hace más fructífero y productivo. ¡¡Imaginad que la chaqueta está casi acabada!!

Os dejo fotillos. Os aseguro que luce más de lo que se ve en la foto, pero se me hacía muy difícil autofotografiarme con el vestido puesto... a ver si lio a David para que me haga una sesión.






Tiene muchos fallos, sobretodo en acabados y terminaciones pero he intentado que sean lo menos aparentes posible al llevarlo puesto. Colocar la cremallera ha sido una odisea y tengo que arreglar un pequeño desgarro al final de la misma. Todavía queda el bajo y es que me da miedito...





Siento que no se pueda ver mejor la chaqueta al ser del mismo color que el maniquí... En fin, como dije, es un bolero muy sencillo, solo para cubrir hombros y brazos, y no tapar para nada el vestido. Ahora mismo estoy peleandome con las mangas... Me ha gustado mucho hacerla, me ha parecido una pieza muy delicada de hacer por las piezas pequeñas, pero muy agradecida al irse montando.

Me queda todavía la peineta, pero no me preocupa mucho, tengo un par de ideas y no creo que me lleve mucho tiempo.

Hoy estamos a 29, así que el miercoles se me acabaría el plazo del proyecto. Justito, justito.

Por suerte (o por desgracia) me quedo en casa en Semana Santa, así que podré coser con más calma.

¡Y además, tengo casi proyectado las prendas del mes que viene!




3 comentarios:

  1. se ve bien, asi que no te preocupes ,que no es lo mismo cuando esta puesto quedara mucho mejor, es el agobio de no saber como te quedara, y que no te da tiempo pero veras que bien queda todo,besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho, muhco!! Me encanta el color!!!Seguro que te quedara genial!!! Que ganas de verte con el vestido puesto!!! Besotes y animos!!!

    ResponderEliminar
  3. eva:
    Esta genial!!! a ver si te haces la foto con todo puesto incluido los botines!!
    bsukiss

    ResponderEliminar