lunes, 2 de noviembre de 2009

De vuelta

Una semana y pico sin actualizar, y es que a veces parece que le cojo alergia a Internet. Puedo pasar de necesitar revisar mi correo y leer de foma continua las miles de páginas que puedo leer a aborrecer siquiera abrir el gmail.


Pero eso no significa que haya estado ociosa, aunque en el tema de la costura si que he estado un poco parada. Pero he hecho papiroflexia, he preparado una campaña de la La llamada de Cthulhu, estoy estudiando un par de cursos de empresa y he estado practicando con el photoshop. 


El tema de la costura... la chaqueta no está quedando como pensaba y creo que tendré que descoserla y ajustarla, sobretodo las mangas y la parte de atrás. El cuello y el cierre sí em gusta como quedan y aún estoy pensando como pulir las bocamangas. Tengo un pedido pendiente de broches de lápiz y otro de ratones para el móvil y ando pensando en sacar algún broche más.


Y celebramos Halloween, nos disfrazamos y fuimos a tomar algo por ahí, aunque nos volvimos pronto a casa para poder jugar a Cthulhu. 


Os dejo algunas fotillos.


2 comentarios: