martes, 2 de marzo de 2010

PROYECTO MARZO: VESTIDO HALTER CON BOLERO

Volviendo de la tierra de los muertos y retomando los proyectos. Me alegro que os gustara la puesta en escena. Yo me metí de lleno en el papel y por unas horas me sentí como una diosa guerrera... zombi, pero diosa guerrera al fin y al cabo.

¡¡Ay, que bien me lo pasé!! Pero todo lo bueno pasa y tenemos que volver a la rutina. Y empezamos mes nuevo, así que proyecto nuevo.

Poco a poco nos vamos acercando a la primavera, estación preferida para las bodas. Y como no, yo tengo una a la que ir en Abril. Y el problema es que yo no soy de vestiditos, ni de galas pero es una boda muy especial, de unos amigos muy especiales, y no puedo ir de cualquier manera, no señor.

Así que haré que sea especial. No me voy a comprar el vestido, sinó que voy a hacermelo yo. ¡Espero que me salga bien!


PROYECTO MARZO: VESTIDO HALTER CON BOLERO


- Vestido halter en piel de angel y gasa con caida evasé, hasta las rodillas y con una ligera cola.

- Bolero de manga larga de piel de angel y gasa.

- Peineta a conjunto con el vestido.





Ayer ya estuve mirando telas y entre los colores que había me decidí por un color vino precioso. Eso con la gasa negra para combinar. Lo haré con el delantero cubierto hasta el cuello y aún no sé si hacer la espalda descubierta entera o hacer algún tipo de escote trasero especial.

El bolero será muy sencillo, casi solo las mangas, para poder cubrir los hombros, que es lo que irá descubierto con el vestido.







La peineta será todo un atrevimiento, porque será la primera que haga y quiero que quede perfecta. Así que agradecería mucho cualquier consejo. Pensaba utilizar las mismas telas que el vestido y plumas o pedrería.

¡Tendréis que ayudarme a escoger unos zapatos, porque para eso si que soy una negada!

¿Que os parece el proyecto?

4 comentarios:

  1. Pues sí , que eres atrevida , pero todo es proponerselo y tener las ideas claras y por lo que se ve tu las tienes , por tanto adelante.
    Por nada del mundo me perdere todos los pasos que hagas por si un dia de estos me atrevo a hacer lo mismo que tu.besos. roser

    ResponderEliminar
  2. me tienes impresionada¡¡¡ ahora un vestido de fiesta, vaya¡¡ ya estoy deseando verlo , bueno pues gracias por visitarme eh??? besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Genial tu blog, a ver si busco tiempo para leermelo todito. Hasta otra ^^

    ResponderEliminar
  4. yo también estoy ansiosa por verlo, seguro que te queda genial!
    muchos besos!

    ResponderEliminar