lunes, 30 de noviembre de 2009

La edad y su peso

¿Habéis oido eso de que la edad pesa?

Esa situación en la que se está hablando con alguien de lo cansada que una se siente, lo poco que se aguanta el ritmo diario, lo rápido que acaban ahora las juergas, y saltan con eso de "es que ya te pesa la edad". ¿Como que me pesa la edad? Los kilos vale (y demasiado que se nota) ¿pero la edad? ¿Llevo los años colgados en la espalda y no me he percatado? ¿O se van agarrando a mis michelines y por eso no me los puedo quitar? ¡Recorcholis, que no soy tan mayor!

Pero si es verdad que me canso más en las inevitables reuniones sociales, que me duermo cuando suenan las doce y en lugar de transformarme en calabaza me transformo en la bella durmiente. En fin, que me veo tomando Pharmaton complex o similar para empezar a llevar mi tren de vida, que os puedo asegurar que puede ser todo menos agotador. Y eso me hace replantearme las pseudoburlas y pullas que me echan mis allegados.

Tengo cuatro años más que mi marido, siete más que mi cuñado y nueve más que mi cuñada. Soy la mayor en edad, que no en tamaño, que soy la más pequeña, ni en actitud porque no encuentro la seriedad suficiente para comportame como la más adulta. ¿Pero será verdad que mi cuerpo empieza a acusar la edad? Pero por dentro me siento como cuando tenía veinte años. Cielos, ¿de verdad será que me estoy haciendo mayor y yo no me he dado cuenta?

Pero lo más importante: ¿Me importa?

Pues la verdad es que no. He tenido mucha suerte en las cosas importantes de la vida (al menos desde mi punto de vista) y cada año que ha pasado ha resultado ser mejor que el anterior. Así que lo único que deseo es seguir cumpliendo años, porque cada año que pasa soy más feliz. ¿Porque no iba a querer tener más años?


Os dejo fotillos de las últimas cosas que he hecho, aunque con el "Proyecto ultrasecreto"no tengo mucho tiempo para hacer nada más.

David tiene un compañero de curro que es mago y voilá, unas cartas aparecieron por arte de magia.



Y como ya tenía un conejo muetto, se me antojó un gato. ¿A que es un amor? ¡Y todavía remueve los bigotes!



2 comentarios:

  1. Lo de la edad... No te preocupes! Yo tengo 7 más que mi novio y parezco más cría que el XD
    Me gustan muchos tus trabajos :D

    ResponderEliminar