miércoles, 24 de febrero de 2010

PROYECTO FEBRERO: Valkiria - Tocado, cinturón pectoral y escudo


¡Por fin! Todo el día pendiente de blogger que no me dejaba hacer nuevas entradas ni editar antiguas.Y ya no me acuerdo todo lo que os iba a contar...

En fin, que tengo las fotos tanto del escudo como del tocado terminado y de ambos estoy enamorada. Os los presento.

El escudo, si recordáis, es una plancha fina de contrachapado de 50x50cm que me serró David para poder tener un circulo. Lo envejecí con betún de judea, le coloqué las correas para el antebrazo y con papel maché, hice la forma del escudo. Pinté la base de negro y se lo pasé a David para que me lo decorara. Y hete aquí el resultado:

 

¿A que es una maravilla? Los brillos son del flash, realmente la base es negra mate. ¡¡Y el diseño de David me encanta!! No me lo quiso enseñar hasta que lo acabó y me quedé con la boca abierta cuando lo vi. 



Y luego el tocado, que ha sido una maravilla hacerlo aunque muy delicado. ¡Perdonad mi cara! Y es mucho más bonito de lo que se ve en las fotos, os lo prometo!!
 

Y por último el cinturón pectoral, que no habría existido sin la ayuda de David, que pensó en todo en lo que a mi ni se me ocurrió pensar. ¡Gracias, esposo mío! :D





¿Voy teniendo pinta de Valkiria o no?


4 comentarios:

  1. OOH NOO! odio a Blogger T__T con las ganas que habia de verlo acabado ya.
    Si!, me encanntan los disfraces (pero no cualquiera MUAHAHAHA) ^^
    unbeso!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!
    me encanta *.* sobre todo las alas ... y el tocado... y ... y... TOOODO!!
    porcierto tenemos casi el mismo color de pelo mooola!^^
    unbeso!

    ResponderEliminar
  3. eres una Valkiria fantástica, me parece una pasada!!!! eres una artista.
    besos

    ResponderEliminar