lunes, 8 de febrero de 2010

PROYECTO FEBRERO: Valkiria - Capa, brazales y vestido

Este finde ha sido altamente productivo, y tengo todo el vestuario casi casi terminado. Hoy me paso por alguna tienda de disfraces para empezar a ver las armas y el casco, quiero ir con tiempo, no sea que tenga que modificar algo y me pille el toro!

Os dejo fotillos para que veáis como va quedando.

El vestido con el corsé y la capa (a ambos les queda coger el bajo)


El vestido y el corsé. Las mangas tengo que ajustarlas, pero tampoco me preocupa demasiado porque irán por dentro de los brazales.


La capa por detrás. La capa de pelo solo está cosida por el cuello y los hombros a la capa de piel, de manera que se mueve con libertad por encima de esta.




No se ve muy bien, pero la capa de piel (microfibra) está forrada por dentro con tela de pelo corto. Muy muy calentita!!


 
Y un par de fotos del escote, que está sin hacer. Voy hacerle un escote abierto con cordón.

 



No me he dado cuenta de hacer fotos de los brazales, que también estén quedando muy bien aunque es lo que más guerra me esta dando, ya que estoy cosiendole el cierre a mano y no con la máquina. Aún tengo que ponerle la tela de pelo largo (la tengo solo con la tela base) pero ya he hecho alguna prueba y tengo ya ganas de acabarlos para que lo veáis.

¡Al final mi cuñada se apunta conmigo a la MZM! Después de darle un par de vueltas irá de zombi militar, con su falda de camuflaje y gorra de captain.

¡Andaba yo tan embebida con lo de la MZM que no me había dado cuenta que son carnavales! Así que seguramente aprovecharé para hacer un estreno del vestuario y saldré de marcha el fin de semana que viene con él, y así podré ver que tengo que arreglar o que cosas puedo cambiar.

¿Vosotros celebráis Carnaval?





3 comentarios:

  1. pero vente para mi pueblo que son carnavales y estrenas el traje ,que te esta quedando chulo eh¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. uooooooooo
    cada dia me sorprendes mas!! esta super bonito!! que manos las tuyas!! uff!! una preciosidad... con un vestido asi dan ganas de vivir el carnaval!! un beso guapisima!!
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Es fabuloso!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar