martes, 2 de febrero de 2010

PROYECTO FEBRERO: VALKYRIA Empezando

Fui el sábado por la mañana a por telas y solo encontré para empezar la capa. No tenían antelina así que al final compré microfibra negra y tela de pelo largo y corto de color negro también.

Y ya la tengo avanzada. Me estoy sirviendo de uno de los libros de costura de Elegantisima (el de tapados y capas) para el patrón, aunque no puedo evitar modificarlo para mis pretensiones. ¡Es inevitable! ¿Y si redondeo por aquí y alargo por allá? Cualquier día haré un destrozo y me arrepentiré de ir cambiando cosas. En fin, que ya tengo la estructura hecha y medio colocado el forro de pelo y solo quedaría montar un cuello bien exuberante de pelo largo cubriendo los hombros.



Esta tarde voy con una amiga al centro, a ver si encuentro alguna tela que me guste para el vestido. Algo abrigadito y suave, como paño de seda o similar, en color crudo, blanco o crema. ¡Tengo ganas ya de empezarlo!

La falda (proyecto Enero) está terminadita, con su dobladillo ya cosido pero sigo sin poder embutirme en ella. Y David preguntandome si no habré tomado mal las medidas y yo que no, que es que soy una lima comiendo y no me puedo privar de nada y luego a tirarme en el sofá a hacer reservas de grasa. ¿Como no me he dado cuenta antes? O mejor dicho, ¿como no he sido capaz de hacer nada hasta ahora?

Pero parece que ya estoy viendo la luz. Como mínimo ya me he puesto en camino. Vuelvo a mi alimentación sana de cinco comidas al día, con mucha verdura y fruta, cereales a la mañana, proteina por la noche y evitando los dulces, que son mi perdición. ¡Ah! Y empezando el gimnasio de nuevo, que no me había dado cuenta de cuanto lo echaba de menos hasta que me monté en la elíptica y me corrí la maratón en media hora. ¡Que descarga de endorfinas! A ver si pillo pronto el ritmo y empiezo a ver resultados en unas semanas.


Estos días ando como ausente. Voy a currar, voy al gimnasio, voy a casa... pero realmente estoy metida en mi papyre. Casi parece una extensión de mi brazo y es que incluso me voy a dormir con él. Hace ya casi un año que lo tengo y os aseguro que fue un acierto comprarmelo, aunque el gasto fue importante. ¡No puedo dejar de leer!Ya dedicaré un post entero a esta maravilla.

1 comentario:

  1. Eso es un libro electrónico no? Costó mucho? Es que a mi también me gusta leer y en la habitación ya no se puede entrar jajajaja tanta estantería para los libros.
    la idea de la capa me encanta, es tan... Mmmm, medieval? romántica?
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar