viernes, 19 de febrero de 2010

PROYECTO FEBRERO: Valkiria - Tocado

Llevo un par de días que no duermo del todo bien y eso hacer que está de mal humor y con pocas ganas de relaciones sociales. Al menos eso me ayuda a encerrarme en casa y seguir con el proyecto.

Estoy de lleno con el tocado y con mucho cuidado porque es más delicado de lo que pensaba. ¡¡Es lo que
tienen las plumas!!

El primer paso fue recortar en cartón un par de alas (by David) y pintarlas de negro para que no desentonara las partes que no pudiera cubrir con plumas. Con la pintura seca y con pegamento del bueno fui pegando las plumas con cuidado de que quedaran bien estructurada. Usé plumas grandes, plumas pequeñas y plumón.

 


Con todo el cuidado del mundo medí la posición de las alas en la cinta y las cosí con aguja de cuero y hilo fuerte.Coloqué las piezas metalicas y un par de cintas. 


Ya he encolado la diadema y está colocada con la cinta. Voy a coser un par de puntadas a las alas para que se queden bien colocadas cuando la lleve puesta, ya que pesan un poco, y solo que quedará forrar por debajo la diadema para darle un poco de fortaleza.

¿Que os parece?

Este fin de semana haremos (David y yo) los cinturones, que ya compré el otro día las hebillas.

¡Tengo ganas de acabarlo!


6 comentarios:

  1. te esta quedando muy bonito no te desanimes mi hija pasa todos los dias por tu blog porque le encanta el disfraz
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. te va a quedar genial, estoy deseando verlo todo

    ResponderEliminar
  3. Menuda artista! de verdad que admiro esa iniciativa que tienes...

    ResponderEliminar
  4. pero que cosas mas chulas te haces......

    :)

    ResponderEliminar