miércoles, 10 de febrero de 2010

PROYECTO FEBRERO: Valkiria - Brazales, lanza, escudo y casco

El proyecto va viento en popa, aunque como no podía ser de otra manera, he conseguido complicarme la vida un poco más.

Los brazales están terminados, con su pelo largo y todo (solo me quedan hacerle unas fotos para subirlas al blog), la capa tiene los bajos hilvanados y solo queda coserlos, y al vestido coserle la cremallera y ponerle las vistas. Calculo que para el viernes lo tendré todo acabado.

Pero en cuanto a los otros articulos del disfraz... estuve paseandome por varias tiendas de disfraces, buscando como loca algo que me pudiera servir como lanza, como escudo y como casco con alas. Y ni por casualidad...¡Que decepción! Cosas carísimas, de material malo y endeble, sin formas, que no había manera de cogerles por ningún lado para conseguir algo decente, aunque fuera repintandolos y maquillandolos.

Así que decidido hacer desde cero lo que me queda.

- Casco con alas: Hacer un casco de la nada lo veo un poco inviable si tengo que hacer todo lo otro, así que voy a modificarlo un poco y haré una especie de diadema con plumas y lazos. A ver que tal...
- Escudo: Escudo redondo de contrachapado y lo detalles con papel maché. En negro con detalles en gris.
- Lanza: Vara de madera que envejeceré con betún de judea y la punta de la lanza con papel maché.

Y todavía me quedará el cinturón y protector pectoral de cuero.

¡¡Buf, menos mal que me quedan 17 días!!

¡Y muchas gracias por los comentarios, no sabéis como me suben los ánimos! Y es que te llena de energia. Y a mi me cuesta mucho comentar, me da como verguenza. Que tontería, ¿no? ¡Pero no puede ser! Así que intentaré ser más disciplinada y comentar todos los blogs, que los leo pero no comento casi nunca... ya lo sé, soy un desastre...Y estoy segura que vale la pena: si puedo conseguir con un comentario que la gente se sienta como yo cuando los recibo... comentaré lo que sea!!

4 comentarios:

  1. pues te queda todo los adornos que es lo mas complicado etoy deseando ,verlo,y eso comenta en los blog,,que si no te riño........besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y por tus animos.
    Como te lo curras!!, el disfraz está muy profesinal.

    ResponderEliminar
  3. ya estoy deseando verlo todo en conjunto.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! veo que esta entrada es de hace mucho, pero me gustaría hacerme un traje de Valkiria, lo que pasa es que no se exactamente como lo quiero, estoy recopilando diferentes fotos. Lo que tengo seguro es que quiero hacerme el casco, la lanza y una capa. ¿Podrias aconsejarme también acerca de materiales que sean decentes y que no sean excesivamente caros?
    Aquí tienes mi correo, porque no tengo blog donde me puedas contestar: clara_fib@hotmail.com

    ResponderEliminar