martes, 23 de febrero de 2010

PROYECTO FEBRERO: Valkiria - ACABADO!

Acabado desde ayer aunque todavía no tengo fotos.

El tocado ha sido lo más delicado pero lo que más he disfrutado haciendo. Y me encanta como queda, como Asterix pero en malo, como dice mi cuñado. Lo que más temia era que las alas pesaran demasiado y fueran cayendo, pero he conseguido que se queden en su sitio, altas y orgullosas.

Con los cinturones de cuero fue entrar en un mundo inexplorado y entre David y yo fuimos investigando hasta conseguir un cinturón de pecho bastante chulo, aunque bastante más simplificado de lo que había planeado, porque habría sido un engorro tal como quería.

Ahora estoy con esa sensación rara después de acabar un proyecto, medio contemplativa medio asombrada, con las manos vacías. Voy a buscar antiguos proyectos inacabados hasta principios del mes, que ya pondré el nuevo proyecto. Recuerdo cierto chaleco... y transformar un pantalón en falda...

¡¡Mañana sin falta fotos!!

¡Gracias por los comentarios, me animan mucho!

4 comentarios:

  1. gracias por hacerte seguidora la verdad es que estoy empezando en esto de tener un blog y las visitas y comentarios alegran el dia.
    Tu disfraz es que la tiene loca ya me tiene apuntado en cosas pendientes que le haga uno para el año que viene.
    Graciaaaaaaaaasssssssss
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ya te iba a reñir por no poner las fotos mañana eh?? besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya me estas mandando un email con tus datos que la muñequita va volando

    Siiiiiiiiiiiiii
    enhorabuena, has ganado mi sorteo.
    He intentado poner una entrada pero no se porque se me queda pillada la pagina y no me deja que salga en condiciones, lo he intentado poner por email la entrada pero sale sin la foto y todo solapado
    Bueno ya lo pondre bien, pero no podia esperar a contartelo.
    Dime si la quieres en sujetachupetes, en broche o en llavero y di quieres el pelo azul, rosa o naranja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Estoy deseando ver el disfraz terminado ^_^ He estado siguiendo el paso a paso y maaaaaadreeeee míaaaaa, seguro que va a ser una preciosidad, y vaya curro que te has dado!
    Asi que eso: fotos! fotos! fotos! fotos!

    Un besuco!!!

    ResponderEliminar