martes, 16 de febrero de 2010

PROYECTO FEBRERO: Valkiria - Lanza, escudo y tocado

Este fin de semana ultimé los detalles del vestuario, que está oficialmente terminado: vestido, capa y brazales. Con gato incluido '^_^' Solo queda revisar los hilos sueltos, los hilvanes que se me hayan pasado, revisar las costuras...

 
  

¡Y la lanza también está terminada!  He añadido un par de colas a la lanza, con cordel de cuero. Así tienen una pinta más bárbara. ¿Un par de cintas podrían quedar bien? 

Creo que para ser la primera lanza que hago no ha quedado tan mal ¿no?

 

El escudo está en pleno proceso,en el taller creativo al que he encargado los motivos vikingos y las runas (¡gracias David!). No sé como ha podido aguantarme todo el fin de semana, con mis persecuciones y ruegos para que tuviera el dibujo del escudo YA, y es que soy demasiado impaciente y alborotada. ¡Menos mal que tiene dosis extra de paciencia!
Solo me queda el tocado, el cinturón y el protector pectoral, que es la pieza que más miedo me da. Para el tocado ya tengo los materiales: diadema plástico pintada de negro que está en pleno secado, cinta negra y plateada, plumas y plumón negro y dos piezas plateadas que usaré para decorar las alas. 


En un principio quería hacer las alas blancas pero en los dos o tres sitios donde busqué no tenían y antes de hacer las alas verdes o rojas prefería hacerlas en negro, aunque no se van a ver tan bien. Esta tarde empiezo el tocado, a ver que tal me queda.

El cuero para el cinturón y el protector ya lo tengo. Compramos cuero hace ya un tiempo para hacer muñequeras y todavía no lo habíamos ni estrenado, así que lo aprovecharé. Solo necesito un par de hebillas grandes y remaches para cuero, que espero conseguir esta tarde.

Como veo que me sobrará tiempo del proyecto, aprovecharé para terminar otros proyectos inacabados que tengo cogiendo polvo en mi estudio...

3 comentarios:

  1. que precioso es de verdad!! precioso!! me encanta!! que manos tienes!! De verdad!!
    un besote enorme!! feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues te quedó genial la lanza! :D

    Me encantan las piezas de metal esas de la foto, las usaste para el tocado? :o

    Precioso todo! :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver el tocado!! xDD
    Dónde compraste las piezas metálicas?

    Por cierto, el detalle de la etiqueta en el vestido y la capa es supercuco! ^^
    Cómo las has hecho? :o Tu máquina borda letras? xDD

    ResponderEliminar