viernes, 5 de febrero de 2010

PROYECTO FEBRERO: Valkiria - Capa, brazales y vestido

Ando totalemente embebida en el proyecto. Tanto que ni me acuerdo de poner fotos del progreso de las diferentes prendas. ¡Soy un desastre! Estoy con la fiebre costuril y ni me acuerdo de otras cosas...

Repaso de tareas:

- La capa está a puntito y me encanta como está quedando. La microfibra da el pego como ante y el forro de pelo corto queda genial y sobretodo calentita. Está medio hilvanado la tela de pelo largo y le da la adecuada imagen de barbarian. De largo queda a media pierna y me cubre totalmente por delante. La duda que tengo ahora es que utilizar para hacer de cierre de la capa...



- He empezado tambien los brazales. Como base he utilizado una tela gruesa negra y encima voy a coser la tela de pelo largo, de la muñeca hasta el codo. Aunque para cerrar los brazales utilizaré cordon de cuero, pondré unas cintas de cuero más anchas en plan decorativo, cruzadas por todo el antebrazo.

- ¡Y por fin encontré tela para el vestido! Y os puedo asegurar que frio no voy a pasar. He comprado una tela de paño muflón blanco suave, suave y ya tengo ganas de ponerme a cortar la tela. Con un poco de suerte tendré medio acabado el vestido este fin de semana, al menos montado y modificado.

Parece que voy bien de tiempo, pero me queda lo que más pánico me da, que son las armas y la armadura, y es que nunca he trabajado el cuero, y no tengo ni idea de como me va a salir. Pero me quedaran casi tres semanas, así que espero que no haya mucho problema. Y tengo que buscar un escudo, un casco y una lanza adecuadas y tunearlas. ¡Buf!

Ya he liado varias personas para que vengan a la Marcha Zombi, aunque de momento la única que de "disfraza" soy yo. A ver si consigo liarles antes de ese fin de semana...

3 comentarios: